Quienes Somos?

Somos una revista radio digital que se concentra en todo lo que es la música, eventos, entretenimiento, literatura, vídeos, y la cultura cristiana. Nuestro concepto fresco y diferente hace énfasis en el cantante, el músico o autor que desea exaltar a Dios por medio de su música o ministerio. Actualmente, Activavida.net se ha constituido como el sitio en internet líder en el mercado cristiano de habla hispana con miles de visitantes diarios y mensualmente, gracias a nuestro contenido rico en información y actualizado diariamente.

Contamos con una interfase práctica y agradable y la implementación de tecnología multimedia que hacen de Activavida.net el mejor lugar para dar a conocer tu ministerio y tus productos.

Ministerio Multimedia

En el cuerpo de Cristo hay uso ¡para todo! Siendo Dios el dueño de todo lo que tenemos, el nos a dado las ganas, los talentos, y todos las materiales necesarios para crear Activavida.net. Nosotros hemos decidido usar nuestros diferentes talentos ya sea para cubrir eventos o reportajes, hasta usar nuestra experiencia en tecnología de Internet y diseño gráfico para la gloria y honra de el altísimo padre. Nosotros no estamos aquí para engrandecernos, sino para hacer darle la gloria y honra a Dios que nos a dado todo lo que tenemos.

Algún día Dios nos pedirá cuentas de como usamos los dones y talentos que el nos ha regalado para su gloria y honra.

¿Qué ofrecemos? Nosotros ofrecemos a nuestros usuarios una experiencia diferente con todo lo relacionado con la música cristiana en Latino America.

Seguidores Sociales y Cobertura

Activavida.net llega a mas de 130 países alrededor del mundo y cuenta con miles de visitas únicas cada mes, con una gran concentración en países como los que son Japón, Estados Unidos, Perú, México, Colombia, Uruguay y Argentina. Esto se complementa con miles de usuarios suscritos a nuestros boletines (Fuente: Google Analytics, y Alexa.com), los cuales incluyen gente clave en la industria y miles de fans en nuestras diferentes redes social (Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Instagram,etc.) .

La verdad es que el nombre “Activavida″ no tiene un significado inmediato, lo que si es que las palabras Activa = modo Indicativo del verbo “activar” Avivar, aumentar la intensidad, energía o rapidez de algo en este caso activar nuestra Vida Cristiana por medio de nuestra Fe.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.Romanos 1: 17

SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS

http://www.activavida.net/

Eres Artista o perteneces a un ministerio? envíanos tu Presskit AQUI!



Activavida Radio

Es lo que quiero!

Current track
TITLE
ARTIST

Background