Activavida Network

AlterAdos abre espacio para líderes de adolescentes

AlterAdos también abre espacio para líderes de adolescentes. Creó hace dos años una jornada llamada “Laboratorio Pastoral Adolescentes”, justamente para entrenarse en un ambiente donde el error, la pregunta y comentario es muy bien recibido.

Este año se celebrará la Primera Jornada del año para Pastores, Líderes y Maestros de Adolescentes bajo el tema: La familia y los adolescentes. El mismo se realizará el sábado 1 de abril de 2017 en las instalaciones del Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 9:00 horas y hasta las 17:00 horas.

Se desarrollará la temática de violencia intrafamiliar, la integración de las familias de adolescentes a la vida de la iglesia, y el cuidado familiar de sus propias familias. Asimismo se brindará herramientas para que los adolescentes formen familias saludables.

“El Laboratorio nació por una necesidad. En los últimos tres congresos de AlterAdos abrimos un espacio para los líderes que venían al Congreso con sus adolescentes donde notaron que existe una sed de conocer, aprender y mejorar en estos aspectos y que existe un vacío de aprendizaje que nosotros queremos llenar con conocimiento actualizado a través de expertos que están pastoreando y aplicando esos conceptos en la práctica”, comenta Amilcar Matosian, creador de este espacio formativo.

Para la ocasión serán oradores los pastores Sebastián Crudo y Mayra Djimondian, los licenciados Adrián Intrieri y Ruth Sánchez. También participará en lo musical Mariana Sa.

El sábado 5 de agosto habrá un segundo laboratorio enfocado en entender, ganar y discipular a los nativos digitales. Existen promociones hasta el 10 de marzo para aprovechar.

Más información en: congreso.alterados@hotmail.com o por whatsapp al +54-9-11-3700-5694.

También en Facebook o Instagram.

Admin Staff

Hola soy amante empedernido de nuestro señor Jesucristo que es el centro de mi hogar, junto a mi familia servimos en este ministerio, Vivo en Japón. Y soy SEO de GoBoxed

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos y hermanos en Cristo.