Activavida Network

Anuncian el elenco de los Premios Dove 2013

La Asociación de Música Gospel (GMA en inglés), anuncia más artistas y presentadores de la 44ª entrega anual de los Premios Dove de la GMA, la cual se realizará el martes, 15 de octubre 2013, en Allen Arena en el campus de la Universidad de Lipscomb en Nashville, Tennessee, a las 7:30 pm.

Según informaron los organizadores, el elenco de extraordinario talento sigue creciendo con la incorporación de Big Daddy Wave, Capital Kings, Chonda Price, Colton Dixon, for King & Country, Jason Crabb, Rhett Walker Band y Tashs Cobbs. Además de los artistas ya anunciados como, Gaither Vocal Band, Michael W. Smith, Tamela Mann y TobyMac.

Brandon Heath, Candace Cameron Bure, David Mann, Joyce Meyer y Montell Jordan se han anunciado como presentadores quienes se unen a los previamente anunciados, Dr. Bobby Jones, Isaac Carree, Jaci Velásquez, Lecrae y el Pastor Rick Warren, bajo la conducción general de  Amy Grant y Kirk Franklin.

Ganadores previos en la categoría de Lanzamiento del Año, Jamie Grace y Chris August serán los anfitrión del pre-telecast 3:00-5:00 PM CT presentado por International Crisis Aid. Tanto el pre-show y la alfombra roja de Dove Cares serán transmitidos en www.hearitfirst.com/live.

Además de ser presentadora en la transmisión por televisión, Joyce Meyer será la conferencista especial para el almuerzo anual de nominados el cual se celebrará el lunes 14 de octubre, en el Schermerhorn Symphony Center, presentado por la Fundación de Cantinas Ranch.

El evento será transmitido el lunes, 21 de octubre a las 8:00 PM EDT exclusivamente por UP TV, el canal distinguido de Estados Unidos por entretenimiento que eleva. Los boletos también están disponibles en la taquilla de la Allen Arena en Nashville y a través dewww.ticketsnashville.com.

El show de este año está lleno de gracia, gloria y un talento magnífico. Para poder captar la diversidad del evangelio a través de la música en un mismo escenario, en una noche y, a la vez llegar a compartirlo con el mundo es la misión máxima de la GMA. Además del increíble talento, nos sentimos  honrados de volver a tener a pioneros de la fe como Joyce Meyer y el pastor Rick Warren, quienes participarán en esta celebración“, afirmó Jackie Patillo, Directora Ejecutiva de la GMA.

994006_634794776542394_1802931961_n

 

 

El evento es patrocinado por:  Salem Communications – Socio Oficial de Medios; Food for the Hungry – Patrocinador Humanitario; Kraft CPA PLLC – Auditores Independientes; KIA Motors – Socio oficial de vehículos; 760 The Gospel – Socio oficial de Radio; HearitFirst.com – Socio Tecnológico; y El Mensaje Comunicaciones y Adarga Entertainment Group  – Socios de Medios en Español.

Las personas activas en las redes sociales pueden enviar el 15 de octubre, durante el pre-telecast, sus  comentarios por twitter a @gmadoveawards @jamiegraceh y @chrisaugust usando #doveawards

Admin Staff

Hola soy amante empedernido de nuestro señor Jesucristo que es el centro de mi hogar, junto a mi familia servimos en este ministerio, Vivo en Japón. Y soy SEO de GoBoxed

  • Kike

    Gracias por la información, buena web sigan asi…

  • monica yoshiko

    Hola todoss,soy yoshi y quiero felicitaral creador de esta pagina y de la radio en linea activa vida ,yo vivo en Japon y siempre scucho las musicas cristianas por este medio,incluso escucho las predicas de una de las iglesias de mi localidad que queda en Peru , y me siento muy edificada y a la vez admirada de como un simple click me traslada de un lugar a otro por mas distante que este, ,otra cosa yo siempre digo que nosotros como cristianos debemos entregarle a Dios lo mejor de nosotros ya sean habilidades creatividad darle muchas ganas a la obra de Dios ya se con predicas coreografias canciones paginas web que es una de estas ,peliculas etc ,hacerlo bien que llegue a impactar a las personas que no conocen a Dios,al igual que Abel dio una buena ofrenda a Dios ,y a nuestro Padre Celestial le agrado mucho, nosotro debemos actuar asi ,bueno saludos a todos y ponerle mucho animo en la obra nuestro Creador ,Bendiciones.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos y hermanos en Cristo.