Activavida Network

Equipando Adoradores 2017 con Danilo Montero, Bani Muñoz y Alabanza Cosecha

Llega al norte de California un evento que no te puedes perder, el congreso “Equipando Adoradores 2017” un llamado para equipar y bendecir al pueblo de Dios. La cita es para el próximo viernes 31 de Marzo y sábado 1º de Abril en las instalaciones de la iglesia Ministerios Cosecha localizada en el 5825 Mission St en San Francisco California.

Como invitados tendremos desde Guatemala a Bani Muñoz presentado su nueva producción “Vuelve Otra Vez” el día viernes en un concierto para comenzar el congreso. En la primera plenaria desde Houston, Texas estará el Pastor de la iglesia hispana Lakewood Danilo Montero.

El día sábado habrá talleres y plenarias que también incluyeran la participación de Mike Zuniga desde Pasadena, Texas. El congreso finalizara con un concierto y palabra de parte de el Pastor Danilo Montero.

Este es un llamado para toda la gente que vive en el norte de California a que sean parte de este gran evento que revolucionara a una nueva generación de adoradores. “Es nuestro anhelo ver nuestra generación y las que vienen, levantarse con excelencia, exaltando el nombre de Cristo. Los talleres y plenarias serán de mucha bendición y estamos contentos de compartir con ustedes lo que Dios esta haciendo en la ciudad.“ comento el pastor de la alabanza Oscar Morales.

Alabanza Cosecha es parte de Ministerios Cosecha bajo el Apóstol Manolo Urrutia, ministerio que tiene mas de 25 años en la ciudad de San Francisco California.

Danilo Montero
Pastor y Salmista de Lakewood Church en Español. Ha grabado aproximadamente 18 discos durante toda su carrera ministerial y ha sido nominado a los Premios Grammy Latinos y ha sido condecorado en los Premios Arpa y Premios Billboard de la Música Latina… Es considerado como uno de los principales exponentes de la música de alabanza y adoración.

Bani Muñoz
Bani, ha participado como tecladista de hombres de Dios que han marcado Latinoamérica, entre ellos , Danilo Montero, con quien formaría parte de la banda Sígueme, durante 3 años. También ha participado con, Marcos Witt, Frank Giraldo, Marco Barrientos, Pastor Cash Luna, entre otros.

Sobre Ministerios Cosecha
Ministerios Cosecha es una congregación que dio inicio en el año de 1991 con la llegada del Pastor Dr. Manolo Urrutia y su familia al Área de la Bahía. La Visión de la Iglesia es: Grupos Familiares y la Gran Cosecha que viene para el pueblo hispano en los Estados Unidos. El propósito es ganar almas para Cristo y ganar el Norte de California. Ministerios Cosecha ha crecido con programas en la radio, Grupos Familiares, y otras congregaciones no solo en el Área de la Bahía sino también en otras ciudades y estados de los Estados Unidos y diferentes países de Latinoamérica, llevando el mensaje y la visión de Dios.

Puedes encontrar mas información acerca de este evento en la pagina AlabanzaCosecha.com

Ministerios Cosecha 5825 Mission Street San Francisco, CA 94112

Admin Staff

Hola soy amante empedernido de nuestro señor Jesucristo que es el centro de mi hogar, junto a mi familia servimos en este ministerio, Vivo en Japón. Y soy SEO de GoBoxed

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos y hermanos en Cristo.