Activavida Network

Jaci Velasquez Anuncia su primera gira en siete años

La «Gira Confío» Apoya Primer Álbum En Cinco Años, Confío (Trust), 
Que Será Lanzado El 31 De Marzo Por El Sello Integrity Music 
 
El Primer Sencillo De CONFÍO (TRUST), «DIOS QUE MUEVE MONTES», 
Llegará A La Radio El 28 De Abril, Reveló La Lista De Canciones Del Álbum

La intérprete y actriz bilingüe y recipiente de múltiples discos de Platino, Jaci Velasquez anuncia su primera gira oficial en siete años, la «Gira Confío», que se lanza el 2 de marzo en Jacksonville, Florida. La gira apoya su primer álbum de estudio en más de cinco años, Confío y en su versión en inglés, Trust, ambos lanzados mundialmente a más de 160 naciones el 31 de marzo por el sello Integrity Music.

La parte inicial de la «Gira Confío» durante las temporadas de invierno y primavera, con planes de llegar a los mercados más grandes a través EEUU y Latinoamérica, cruzará desde Florida hasta Texas, presentándose en iglesias en 19 ciudades junto a su banda, que incluye a su esposo, Nic Gonzales (voz principal del grupo Salvador). La gira, que está patrocinada por One Child Matters  – una organización de patrocinio de niños que ayuda a suplir las necesidades físicas y espirituales de niños en zonas más afectadas por la pobreza del mundo, también tendrá como invitado especial a Jamison Strain. (Ver itinerario completo a continuación y en la página en Facebook de Velasquez.)

«Cada Mercado En Esta Gira Ya Está Vendiendo Bien A Través De La Boletería Virtual ITickets», Dice El Promotor Charles Dorris De DR Artist Management. «La Marca De Jaci Tiene Vitalidad Porque Muchos De Sus Fans Han Crecido Literalmente Con Ella, Cantando Sus Canciones, Siguiéndola En Facebook, Donde Tiene Más De Un Millón De Seguidores Y Luego Escuchándola Durante Varios Años En El Programa De Radio Nacional De Salem Radio Network, «The Family Friendly Morning Show With Doug And Jaci» (El Programa Familiar Mañanero Con Doug Y Jaci). Preveo Que Estos Eventos Se Convertirán En Una Cantata Con Varias Canciones Que Casi Todos Conocerán».

Durante la gira, Velasquez cantará sus más grandes éxitos como «On My Knees» (De Creer En Ti) y otros favoritos abarcando 17 álbumes hasta la fecha (sin incluir las recopilaciones) que han acumulado 16 éxitos en primer lugar en las radios, 5 nominaciones a los Grammy®, 7 Premios Dove, 3 discos de Oro y 3 discos de Platino certificados por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). También cantará música nueva de su álbum muy esperado Confío (Trust), incluyendo el sencillo que debutó el disco, «Dios que Mueve Montes».

Este nuevo sencillo, escrito por David Leonard (All Sons & Dustin Smith y Rich Fike, fue la chispa que encendió las canciones de adoración de temática vertical y dirigidas hacia Dios en Confío (Trust), el primer álbum de adoración de Velasquez. Después de despertar en medio de la noche por pesadillas de Soren (nacido en 2009), Velasquez lo consoló y decidió tocarle esta canción, que había recibido recientemente de Integrity Music. Lo que procedió fue un tiempo conmovedor de adoración entre madre e hijo que espantó el miedo.

«Nosotros Los Adultos Nos Preocupamos Por Pagar Nuestras Cuentas, Arreglar Nuestros Carros, La Salud, Pero Tener Miedo Al Estar Solos En La Cama Es Una Montaña Para Un Niño De Siete Años», comparte Velasquez, quien es una madre dedicada de dos niños. «Soren Y Yo Fuimos Llamados A Adorar, Y Nuestras Vidas Cambiaron En Ese Momento. Es Increíble Cómo Dios Usa La Música». 

«No Conozco Mucho Sobre Adoración Como Género Musical», continua Velasquez, «Pero Sé Cómo Dios Puede Usar La Música Para Mover A Las Personas. Lo Que Experimentamos En La Iglesia, En La Adoración, Es Lo Que Queremos Experimentar Cada Día… En Casa, En El Auto. Dios Usa La Música A Mitad Del Día Para Encontrarse Con Nosotros En Medio De Nuestro Caos, Para Acercarnos A Él, Para Recordarnos Quiénes Somos Y Quién Es Él». 

Producido por David Leonard (All Sons & Daughters) y Chris Bevins (Salvador, Phillips, Craig & Dean), Confío (Trust) también marca la primera vez que Velasquez lanza un álbum simultáneamente en dos idiomas. Como ganadora del Premio Billboard de la Música Latina con cinco álbumes en español en su haber, el nuevo álbum de Velasquez presenta este sencillo, así también como canciones nuevas compuestas por ella y su esposo junto a canciones por Martin Smith (Delirious?), Michael Farren (productor de Christine D’Clario), entre otros. Entre los temas destacados se encuentran «Descansaré», «Todas las Cosas Ayudan a Bien», y «Confío», canción que inspiró el título del proyecto y captura el mensaje central de este nuevo álbum.

«La Confianza Es Un Tema Subyacente Para Mí Como Esposa Y Como Madre», dice Velasquez. «No puedes tener una relación sin confianza. Como entre mi esposo y yo, no existen secretos y confiamos en cada uno incondicionalmente. Asimismo, es mi relación con Jesús».

El tema de la confianza también abarca la esperanza de Velasquez para su hijo, Zealand (9), que tiene autismo. «Hay Tantos Días En Mi Vida En Los Cuales Siento Que Estoy Perdiendo El Control», confiesa Velasquez. «La Canción Confío Viene De Ese Momento En El Cual Debo ‘Agitar Mis Manos’, Alejarme Y Recordarme A Mí Misma ‘Sé Que Estás Preocupada, Pero Dios Lo Ama Más Que Tú, Jaci. Deja De Preocuparte’»

Confío (Spanish) Track List:
1. Confío
2. Clamaré
3. Dios Que Mueve Montes
4. Cuan Grande Fidelidad
5. Nunca es tan mal como aparenta ser
6. Grande eres Dios
7. Llévalo a la cruz
8. Descansaré
9. Gloria al Rey
10. Sonido de tu Reino

Trust (English) Track List:
1. Trust You
2. I Will Call
3. God Who Moves The Mountains
4. Great Is Your Faithfulness
5. It’s Never As Dark As It Seems To Be
6. Great Are You Lord (Feat. Nic Gonzales)
7. Lay It At The Cross
8. Rest
9. Praise The King
10. Sound Of Your Kingdom

02 marzo Jacksonville, FL
03 marzo Pensacola, FL
04 marzo Port Charlotte, FL
05 marzo Crystal River, FL
09 marzo Melbourne, FL
10 marzo Fort Pierce, FL
11 marzo Miami, FL
12 marzo West Palm Beach, FL
16 marzo San Marcos, TX
17 marzo San Antonio, TX
18 marzo Missouri City, TX
19 marzo Edinburg, TX
30 marzo Abilene, TX
31 marzo Midland, TX
01 abril El Paso, TX
02 abril Lubbock, TX
08 abril Ft. Worth, TX
09 abril Garland, TX

Además del álbum y la gira, Velasquez está trabajando actualmente en un libro, en una línea de ropa que crea conciencia a causas relacionadas al autismo, y aparecerá en dos películas cristianas que serán lanzadas en el 2017. Para las noticias más recientes, visita www.jacivelasquez.comFacebook, Twitter and Instagram.

Sobre Jaci Velasquez: 
Velasquez tiene tres álbumes de Platino® y tres álbumes de Oro® certificados por la RIAA®, 16 sencillos en primer lugar en las radios, 6 sencillos adicionales en los Top 10, 7 Premios Dove, 2 nominaciones al Premio Grammy® Latino, 3 nominaciones al Premio Grammy, y ha agraciado más de 50 carátulas de revistas, incluyendo Teen People, Latin Gril, Teen Beat, Parade, y People En Español. Ha aparecido en comerciales para Pepsi, Doritos y Target, y fue coanfitriona durante casi siente años del programa mañanero de la cadena Salem Broadcasting Network, The Family Friendly Morning Show with Doug and Jaci Velasquez, en la cadena de Today, CMR Network, con más de 1.5 millones de oyentes diarios. Además de componer, grabar, hacer giras internacionales, y servir como defensora de la concienciación sobre el autismo, Velasquez ha aparecido en cinco películas con principios cristianos desde el 2011, ha sido anfitriona de los Premios de la Música Cristiana de la SESAC, IMMERSE de la GMA, y ha estado activa internacionalmente en una plétora de grupos de la industria musical desde su emergencia impresionante como artista galardonada a los 16 años de edad.

Sobre Integrity Music:
Integrity Music es parte de la familia David C Cook, un proveedor global de recursos sin fines de lucro sirviéndole a la Iglesia con materiales que transforman vidas. Con oficinas en Nashville, Tennessee (EE.UU.) and Eastbourne, East Sussez (R.U.), Integrity está comprometido a llevar canciones llenas de substancia a la iglesia local alrededor del mundo y sus líderes. Integrity publica muchos de los éxitos en la Iglesia, incluyendo «Great Are You Lord», «Digno y Santo», «Abre Mis Ojos», «Tu Gran Nombre», «Libre Soy» y el éxito número uno de la radio «We Believe» (Newsboys). Más información disponible en www.integritymusic.com.

Admin Staff

Hola soy amante empedernido de nuestro señor Jesucristo que es el centro de mi hogar, junto a mi familia servimos en este ministerio, Vivo en Japón. Y soy SEO de GoBoxed

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos y hermanos en Cristo.