Activavida Network

Lanzamiento del nuevo sencillo “Fiel” de Sasha Doble

La cantante y compositora contemporánea Sasha Doble acaba de lanzar su primer sencillo musical titulado “FIEL” de su más reciente producción musical Dios es Fiel, este constara de 10 canciones, las cuales serán reveladas a finales de Abril con el lanzamiento del Disco.

“FIEL” es una adoración profunda que nos lleva por un lugar donde dependemos completamente de Dios, un lugar puro y sincero donde dejamos todo a los pies del maestro y nos rendimos a él.

“La Esencia De Esta Producción Es El Amor Y El Poder De Cristo Mostrando A Través De Canciones Con Palabras Profundas, Experiencias Vividas Por Mí Y Por Personas Cercanas”, nos comenta Sasha al preguntarle acerca de la esencia de su producción musical.

Sasha Doble es una mujer apasionada por la presencia de Dios. Su música nos impulsa a una conexión íntima y genuina con nuestro creador. Tanto el contenido como la melodía de su corazón expresan la pasión por el Señor Jesús. Su espíritu de excelencia, transparencia y devoción hacen espacio para que el Espíritu Santo manifieste su dulce presencia al entonar alabanzas al Rey. Con su talento musical busca agradar al Padre Celestial con su ministerio y bendecir a todos sus oyentes por medio de canciones que edificarán su espíritu, motivarán su alma y deleitarán sus oídos.

Admin Staff

Hola soy amante empedernido de nuestro señor Jesucristo que es el centro de mi hogar, junto a mi familia servimos en este ministerio, Vivo en Japón. Y soy SEO de GoBoxed

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos y hermanos en Cristo.