Activavida Network

Marco Barrientos recibe las llaves del municipio de San Pedro MixTepec

Quiero agradecer profundamente al fundador de la base misionera de Roca Blanca al pastor Duane Kershner por haberme invitado a disfrutar del concierto del cantante cristiano Marco Barrientos”, publicó en su Facebook, el alcalde de San Pedro MixTepec, José Antonio Aragón Roldán, presidente municipal constitucional de San Pedro Mixtepec -Dto 22-, Oaxaca.

“Hace poco más de un año cuando era candidato visité Roca Blanca y gracias a todos esos jóvenes que oraron por mí, recuerdo que hice un compromiso de regresar y hoy como gesto de mi agradecimiento entrego las llaves de la ciudad a Marco Barrientos como un visitante y miembro distinguido no solamente de la Costa de Oaxaca sino de todo México ya que es una labor a nivel Internacional y que a través de su música ha traído mensajes que exaltan a Dios y dignifican al hombre contribuyendo espiritualmente el bienestar de nuestro municipio y el bienestar de las familias y sobre todo el agradecimiento a Jesucristo”, resaltó el alcalde.

Admin Staff

Hola soy amante empedernido de nuestro señor Jesucristo que es el centro de mi hogar, junto a mi familia servimos en este ministerio, Vivo en Japón. Y soy SEO de GoBoxed

  • saul

    EL NOMBRE ES SAN PEDRO MIXTEPEC LES FALTO UNA C ”
    COMO REFERENCIA ES EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE PUERTO ESCONDIDO OAXACA

    • Muchas gracias por el aporte ya esta corregido 😉 Bendiciones…

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos y hermanos en Cristo.