Activavida Network

Radamel Falcao comparte “No me rendiré” de Lorelei Tarón

Todos pasamos por momentos duros: enfermedades, decepciones, escasez, incertidumbre, y es ahí donde más necesitamos animarnos a creer y perseverar. Ese es el mensaje de No me rendiré, el primer sencillo de mi esposa Lorelei, que hoy me emociona escuchar y compartir con ustedes.

Esta canción es muy importante para nuestra familia porque enmarca una de las decisiones más significativas que hemos tomado: aferrarnos a Dios aun en los tiempos difíciles.También es una muestra de que podemos cumplir nuestros sueños por difíciles que sean las circunstancias. Hacer música es algo que Lore anhelaba desde hace mucho. Durante años lo dejó a un lado para dedicarse a nuestro hogar, y cada vez que lo intentaba surgía un obstáculo.

Pero hace algunos meses, cuando retomó el proyecto, todo cobró sentido. Grabar un álbum no solo sería una expresión de su talento sino de lo que aprendimos: vale la pena esperar, tener fe y no rendirse a pesar de los problemas que se presenten en el camino.

“Hoy, que me atropellan todos los recuerdos, que me distraen triunfos y victorias, me aferro a ti. Decido creer, no me rendiré”, dice la parte que más me gusta de este primer sencillo del disco que estará disponible muy pronto. Nuestro amigo Alex Campos lo compuso, inspirado en algo que escribí en mi Facebook el día que me lesioné.

Gracias a todos!!!

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Estoy feliz de contarles que ya pueden escuchar esta balada, interpretada por la mujer que me enamoró desde que la vi por primera vez en una iglesia en Argentina. La que me dijo que sí antes de cumplir 20 años y me sigue conquistando día a día con su voz, con lo que canta y para quién lo hace: Lorelei Tarón.

También pueden ver el video, grabado en Nueva York, y dirigido por Simón Brand. Más adelante Alex Campos les contará más sobre el álbum.

Solo me queda animarlos a que nunca se den por vencidos.

Usa esta etiqueta en redes sociales: #NoMeRendiré.

Admin Staff

Hola soy amante empedernido de nuestro señor Jesucristo que es el centro de mi hogar, junto a mi familia servimos en este ministerio, Vivo en Japón. Y soy SEO de GoBoxed

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos y hermanos en Cristo.