Activavida Network

“Teoremas 3”, el nuevo video clip de Matías Andrés

Matías estrena su nuevo video clip “Teoremas 3” este acústico es de la serie Teoremas cuenta con la presencia de músicos invitados y mucha pasión para dar.

Nacido en Neuquén capital, Patagonia Argentina y criado en una familia cristiana e hijo de Ancianos de Los Hermanos Libres, desarrolló sus dones desde temprano en la música y la alabanza congregacional. A temprana edad recibió clases de canto y bajo, siendo esta la preparación para formar su primer banda Refugio Rock Band.

Tomando el papel de compositor, cantante y bajista, logra grabar un disco tres años después llamado: “Quiero gritar hoy”, un disco de rock fusión con la característica de tener letras claras y desafiante para todo aquel que las escuche. Entra ellas se caracteriza “Derecho a nacer una canción que declara la postura contra el aborto, “Quiero gritar hoy” con la participación de Matías Scialabba de Skapaltata y “Porque me amó primero” la canción que relata los privilegios de ser hijo de Dios.

Participando de buenos escenarios y previo a su segundo disco, pronto a salir en el 2015, Matías Andrés saca su primer proyecto solista “Teoremas”. Al estar siempre impulsado a la evangelización con Refugio, pero como era de esperar teniendo mayor respuesta del público eclesiástico “Nace Teoremas”, un proyecto audiovisual acústico compuesto por 4 canciones, 4 video clips y 4 Teoremas. Su objetivo es demostrar que la razón real y palpable existencia de Dios, llevando a cabo en la última canción una invitación al plan de salvación.

Admin Staff

Hola soy amante empedernido de nuestro señor Jesucristo que es el centro de mi hogar, junto a mi familia servimos en este ministerio, Vivo en Japón. Y soy SEO de GoBoxed

  • Muchas gracias, amigos ¡Un gran abrazo desde la Patagonia en Argentina!
    http://matiasandres.wix.com/matiasandres

  • La verdad a mi gusto es muy light el mensaje, para ser de los hermanos libres, muy buena labor de post produccion, pero flojo el desarrollo falta mas lectura de la biblia ahi…heee salu2

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos y hermanos en Cristo.